Comunícate a través de Whatsapp Click Aquí ➡ 3125429639 Colombia

Hermosas Cunas Para bebés, te ofrecemos una gran variedad de cunas para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades, puedes realizar la compra a través de nuestra pagina web donde ofrecemos varios artículos para bebés o en nuestro local físico ubicado en la ciudad de Bogotá.

Esto es todo lo que debes saber antes de elegir una cuna para bebé.

El precio de las cunas para niños es muy importante para los padres a la hora de adquirir una pero no debería ser lo principal puesto que para comprarla se debe considerar que las niñas o niños van a permanecer mucho tiempo ya sea en el día o en la noche dentro de ellas.

A continuación daremos una serie de recomendaciones para que tanto tu como tus hijos saquen provecho de la estos productos.

La pintura, la decoración y el barniz que las cubren deben ser no tóxicos, la altura debe ser modificable para que sea cómodo su uso a la hora de querer cambiar el pañal o alinearla a las camas de los papás.

El alto debe superar por  mas de 20 centímetros la estatura de los bebes y  su ancho debe ser de mas de 60 cms para que haya mas libertad de movimiento.

En lo posible no deben haber espacios entre el colchón y la estructura para evitar que los deditos queden atrapados allí.

Los barrotes o barandas deben tener una medida adecuada que evite que las cabecitas y las manitos queden atoradas entre ellas.

En caso de que la cuna sea de ruedas debe tener frenos o algún dispositivo que las deje inmóviles.

Verificar el estado de los materiales en caso de que la cuna sea prestada o regalada.

Evitar a toda costa los tornillos, los remaches y cualquier cosa que pueda poner en riesgo la salud de las niñas y niños.

Las equinas, bordes filosos o puntas se veden evitar tanto en la parte interna como externa para evitar riesgos cuando los niños están dentro o fuera de ellas

Que las cunas no sean fabricadas con materiales dañinos o tóxicos es de suma importancia

Las decoraciones en las cunas hacen que estas se vean súper bien pero se debe asegurar que ellas no se despeguen o que para los bebes sea una tares imposible hacerlo.

Éstas son Algunas Cunas de bebé que ofreceremos pronto:

Escoger que cuna comprar suele ser bastante difícil eso causa que muchas veces resultemos comprando cualquiera y hasta usando la que algunos familiares o conocidos nos quieran obsequiar o prestar.

Ya que la seguridad y la salud de nuestro hijo está en juego debemos saber qué cuna es buena.

Existen muchos modelos que abarcan diferentes opciones como lo son de presupuesto su apariencia y uso por eso es bueno que mires cuál es la que más se adapta a tus necesidades y a las de tu pequeño.

Cama Cuna

Las cama cuna para bebés son de las mejores opciones que existen, la base de ese elemento es una cama a la que se le pueden agregar 2 o 3 lados o barandas dependiendo de su estilo, Usarla es una buena práctica para cuándo el bebé ha crecido un poco y la cuna convencional ya no le queda. La diferencia entre una cama cuna con las demás es que al desmontarla siempre terminará siendo una cama.

Cunas de madera

Las cunas de madera son bastante duraderas que resistentes también hermosas y funcionales . En la actualidad existen muchos tipos de cunas de madera para escoger pero todas no son las adecuadas para el cuidado de un recién nacido pueden ser muy costosas también son grandes y no muy fáciles de utilizar. Pero no todo es malo ni tampoco esas cunas dejaron de evolucionar actualmente hay algunas que cuentan con las barandas redondeadas lo cual evitan que los bebés se puedan causar algún daño cuando empieza a tener movimientos intentar sentarse o ponerse de pie. Tiene bastante durabilidad lo cual se asocia con la resistencia y brinda tranquilidad ya que puede ser utilizada hasta los 3 años de edad.
Existen las cunas de madera funcionales qué son los que cuentan con cajoneras también estantes o cambiadores en alguno de sus lados. Son llamadas cunas con cajones, cunas convencionales como lo hemos dicho o también de alguna otra manera dependiendo de la ocurrencia del vendedor. Muchas de esas cosas son desarmables o desmontables con el fin de que se puedan convertir una cama.

Cuna de viaje

Has pensado en ir de vacaciones ? No te preocupes para eso tenemos las cunas de viaje que brindan bastante comodidad y protección para un pequeño dónde y cuando sea necesario. No es un Moisés, ni tampoco es una cuna no, es una función de las dos, si tienes que salir con tu bebé a un paseo o un viaje largo y lejano debes tener una cuna de viaje que cumpla las características cómo lo son: plegables ligeras y de fácil transporte lo que la convertirán en un elemento perfecto para llevar de viaje, algunas de ellas son expansibles lo que ayuda a que los pequeños tengan una mayor libertad a la hora de moverse lo que evita la necesidad de sacarlo de la cuna, estás bien en en diferentes tipos formas tamaños colores y precios.

Cuna plegable

El Deber de las cunas plegables es ser prácticas y cómodas para el bebé y su mamá. La cuna plegable es la siguiente opción a la cuna de viaje por si ésta no te llamó la atención. Esta es bastante higiénica  y fácil de lavar, el éxito de esta cuna ha sido impresionante y muchas veces se vende con su colchón sábanas y hasta cobijas por un buen precio.

Cunas convertibles

Si quieres una opción que dure por años los cunas convertibles son una excelente opción. Puedes usarla para que al hacer un solo gasto este dure por un tiempo largo, lo increíble de ella es que se puede usar desde los primeros días de nacido hasta los 9 años, si, aunque no lo creas; existen modelos excelentes que te ofrecen tres servicios en uno, y dependiendo de la forma en que la utilices puede ser una cama como una cuna convencional, o una cuna colecho. La relación entre costo y beneficio es impresionante.

Cunas con ruedas

Son bastante funcionales para las madres qué quieren llevar consigo a sus bebés en todo tiempo y a cualquier lugar , son ideales cuando te mueves por toda la casa y quieres estar pendiente del llevándolo a tu lado, muchos de esos productos funcionan también como una mecedora y te puede ayudar a mecerlo hasta hacerlo dormir. Son muy hermosas resistentes y prácticas , lo único que se puede considerar malo es que cuando los pequeños se mueven mucho y crecen pueden hacer que estás cunas se deslicen, lo que puede ser peligroso; aunque en la actualidad existen muchas cunas con ruedas que también tienen excelentes frenos de seguridad para evitar estos riesgos, por lo que si has pensado en comprar una de ellas ya sabes qué condiciones debe reunir.

 

Cerrar
×
×

Carrito