¡Oferta!

Coche Bebesit Travel System

$850.000 $720.000

Contacto con baby love
Clic WhatsApp

Llámanos: 312 5429639

Clic para ver más coches para bebé

Información general del Coche Bebesit Travel System

El coche 5230 Galaxy de Bebesit posee una silla convertible en Moisés, cuenta con un manillar ergonométrico ajus, un toldo de 3 paneles y un canasto inferior multipropósito. Posee freno centralizado en las ruedas traseras, ruedas delanteras desmons con un botón de seguridad y tapiz desmon que incluye un sistema de cierres para fácil lavado. La silla del coche es reversible y desmon, recomendado para niños con peso de 0 a 25 kg. La silla para auto porta bebé es reversible y desmon, recomendado para niños con peso de de 0 a 13 kg. Silla nido para auto con manillar ergonómico. Cuenta con un plegado compacto y un seguro de bloqueo cuando se pliega.

Bebesit

5230P

Detalles de Bebesit Travel System

Coche Bebe Travel-System Galaxy Lila

Este ligero y compacto coche de Bebesit es una linda alternativa para pasear a tu bebé y, tener una silla de carro segura que además combina con el coche.

Posee toda la comodidad y seguridad que tu pequeño requiere durante sus primeros dos años de vida, y para ti todo el confort de un coche práctico y liviano.

Asiento de reclinado ajustable, canastilla amplia para almacenaje, cinturón de seguridad de cinco puntos apoya pies y manillar graduables.

La silla de carro se convierte en Moisés, muy conveniente para llevar a tu pequeño a todas partes mientras toma su siesta.

Las ruedas amortiguadas con frenos traseros.

130 cm

45 cm

75 cm

0 meses hasta los 48 meses

16kg

Bebesit
0/5 (0 Reviews)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Coche Bebesit Travel System”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *